En la ciudad de Dallas es lamentablemente común que haya accidentes automovilísticos. Las víctimas suelen sentir cierto miedo cuando se encuentran involucradas en un accidente automovilístico, independientemente si fueron los culpables del mismo o no.

Es importante que sepas que en cualquiera de los escenarios es de vital importancia que te asesores con un abogado especializado en derecho de accidentes automovilístico, para que te asesore y te ayude a encontrar las piezas que serán claves y fundamentales en tu caso.

Debes tomar en cuenta que tu abogado será quien te ayudará a ganar el caso en el tribunal civil, es por eso que debes contarle cada detalle con veracidad. No te saltes nada, puede que aquello que consideres de poca importancia, sea el detalle crucial para armar el rompecabezas que te llevará al éxito.

Hazte preguntas como, ¿quién iba delante y quién iba atrás?, ¿qué velocidad llevabas?, ¿a qué distancia estabas del otro auto?, ¿qué velocidad llevaba el otro auto?, ¿quién frenó primero?, ¿tú frenaste?, ¿no te dio tiempo de reaccionar?… Si tienes claras estas preguntas al momento de contactar a tu abogado, él te ayudará a armar el caso de una manera más rápida y efectiva.

Presta especial cuidado a tu salud, si no sufriste ninguna lesión visible, existe la posibilidad de una lesión en el cuello como un latigazo vertical, este tipo de lesiones pueden tardar días, semanas, incluso meses en aparecer. Así que ten mucho cuidado porque esto también puede ser un detalle que te ayude en el tribunal, sin mencionar que la salud va primero, visita al doctor y pregúntate a diario cómo te sientes y si notas algo diferente no dudes en contarle a tu abogado.

No sientas miedo, en la ciudad de Dallas hay abogados de accidentes de autos que están muy capacitados para ayudarte a ti y a tu familia. No olvides hacerte las preguntas adecuadas, contar toda la verdad y ya tendrás parte del camino ganado, todo lo demás déjalo en mano de los expertos, ellos tienen los conocimientos necesarios para ayudarte a salir de este mal momento por el que estás pasando. Para mas visita Khavari & Moghadassi.