Pastillas de chocolate y sus beneficios

by | Dec 19, 2019 | Food and Drink

Existe una nueva manera de comer chocolate, en forma de píldora, que es saludable e incluso hay algunas sin calorías. Para los amantes del chocolate esta es una gran noticia, ya que contiene muchos nutrientes y minerales.

El extracto de cacao en este suplemento, incluye el compuesto flavanols, que ayuda también a mejorar la circulación y ayuda a mantener un corazón sano. Los fabricantes de chocolates están haciendo más de estos suplementos con el extracto de flavanols, mientras que los fabricantes más grandes de chocolate están haciendo las píldoras como tales.

Cuanto más negro es el chocolate, más cacao contiene – a no ser que el fabricante trate de engañarnos con algún colorante-. Por eso, las pastillas de chocolate negro, además de ser deliciosas, son buenas para la salud.

200 miligramos de flavanols al día, resulta ser la dosis adecuada para mejorar nuestra circulación. Con el fin de obtener 200 miligramos de flavanols, tendríamos que consumir aproximadamente dos barras de chocolate negro. Esto significaría consumir alrededor de 350 calorías y 20 gramos de grasa.

Las pastillas de chocolate negro, permiten obtener una mayor cantidad de flavanols, sin las calorías añadidas y grasa. En Miami se pueden conseguir estas pastillas de chocolate negro y oscuro en la mayoría de cadenas de productos naturistas y de alimentación saludable, pero si no quieres desplazarte, aquí te lo enviamos a casa para un servicio más cómodo.

Cabe destacar que las personas que normalmente consumen chocolate, especialmente el más oscuro o con mayor grado de cacao, tienen índices de masa corporal más bajos que aquellas que consumen poco chocolate o no consumen para nada este delicioso dulce. De hecho, algunos importantes estudios aseveran que las personas que comen chocolate cinco veces por semana normalmente son aproximadamente 3 kilos más delgadas que las que consumen el chocolate con menos frecuencia.

Los antioxidantes y otros compuestos del chocolate pueden estimular un aumento en la forma en que nuestro cuerpo utiliza la energía, en parte aumentando el flujo sanguíneo y la producción de pequeños vasos sanguíneos que permiten que el oxígeno y los nutrientes se consuman de una mejor manera, esto sin duda puede ayudar al metabolismo.

Latest Articles

Categories

Archives